Nov
30
19

Boda en el Hotel Miramar de Barcelona

Casarse en el hotel Miramar es una gran opción. Tendrás una boda con vistas a Barcelona y, conmigo… ¡las mejores fotografías de boda!

Si quieres casarte en Barcelona, el hotel Miramar es una de las mejores opciones de la ciudad. Está en Barcelona, pero sin el jaleo del centro. Tiene espacio para todo con el patio de los naranjos, la zona de la piscina, el porche… Y lo mejor de todo: tiene unas vistas al mar increíbles.

Fotografo de bodas en Barcelona, Girona, Sant Cugat, Terrasa, hotel Miramar 001

Además es el hotel Miramar es un sitio con mucha clase. Y eso se nota nada más llegar. Las habitaciones son geniales para los preparativos de la boda: amplias, cómodas y con vistas a Barcelona. Y a la hora de casarse ofrecen varias opciones y todas buenas para un fotógrafo de bodas en Barcelona! Jaja. Y es que si los espacios son bonitos, amplios y con vistas a Barcelona, mejor que mejor, ¿verdad? En este caso la ceremonia civil tuvo lugar en el Patio de los Naranjos. Un espacio precioso con vistas al mar que quedó sencillamente precioso con la elegante decoración que pusieron.

Fotografo de bodas en Barcelona, Girona, Sant Cugat, hotel Miramar 001

Hay que decir que esta boda la organizó Maria José Semper, de Ephemerida Eventos, que es una wedding planner increíble y que preparó una boda súper elegante pero a la vez muy informal, pensada sobre todo para que todo el mundo disfrutara del momento. Y creo que eso se nota en las fotografías de boda que puedes ver en la galería.

Puedes ver la galería completa de esta boda aquí.

La ceremonia fue preciosa y llena de momentos súper emotivos. Y al terminar hicimos unas cuantas fotos en los jardines que tiene el hotel Miramar justo delante, con vistas a Barcelona.

Fotografo de bodas en Barcelona, Girona, Sant Cugat, hotel Miramar 001
Fotografo de bodas en Barcelona, Girona, Sant Cugat, hotel Miramar 001

¡Como fotógrafo de bodas no se puede pedir más! Un lugar precioso, unas vistas increíbles y unos novios con ganas de pasarlo bien que hicieron que todo fuera sencillamente perfecto.

Fotografo de bodas en Barcelona, Girona, Sant Cugat, hotel Miramar 001

Después de eso hubo un aperitivo súper relajado con todos los invitados que habían venido de mil sitios diferentes. Y luego la cena fue en la zona de la piscina, también con un estilo muy informal ya que era casi todo con un concepto muy street food en el que ibas cogiendo lo que querías. La verdad es que como fotógrafo de bodas me tengo que adaptar a muchas situaciones distintas, pero sin duda lo que más valoro es que los eventos que cubro estén llenos de energía positiva y buenas vibraciones, como esta que boda hice en el Hotel Miramar de Barcelona. Porque al final de eso trata todo, de pasarlo bien y ser felices disfrutando de los que más queremos. ¿Hay algo mejor que eso?

Fotografo de bodas en Barcelona, Girona, Sant Cugat, hotel Miramar 001

Si te ha gustado esta boda en el hotel Miramar de Barcelona no te pierdas las otras galerías con más fotografías de boda que te encantarán.

TYPE AND HIT ENTER